sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Limón y Santos ganan; Uruguay y UCR no se dañan

Sam José, 25 Feb (Elpaís.cr) – La jornada nueve del Torneo de Verano 2015 se puso en marcha este miércoles con los partidos que arrojaron las victorias de Limón y Santos sobre Pérez Zeledón y Belén respectivamente. Así como el empate 2-2 entre uruguayos y académicos.

Esta nueva fecha, incompleta por los aplazamientos de los duelos Saprissa-Cartaginés y AS Puma-Herediano, dio inicio en el Caribe donde los limoneneses tuvieron que venir desde atrás para vencer a los ‘Guerreros del sur’ por 2-1.

El cero lo quebró el volante Félix Montoya a falta de 10 minutos para el descanso, sin embargo, antes de que el árbitro mandara a los protagonistas a los camerinos el delantero Enoc Pérez emparejó el resultado con el 1-1.

En la reanudación, otro experimentado del fútbol costarricense, Erick Scott, al 78′ le dio los tres puntos a la escuadra que dirige Kenneth Barrantes con la misión de salvarlo del descenso.

Precisamente, con este buen resultado en casa los limonenses alcanzaron los 28 puntos en la tabla acumulada, seis más que el colero AS Puma (un partido menos).

Santos hizo respetar su campo. El otro equipo de la provincia caribeña batió por 3-2 a Belén para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

Los belemitas arrancaron ganando el duelo con el gol de Bryan Vega a los 29′, no obstante, los santistas lo dieron vuelta con las anotaciones de José Carlos Pérez al 43′, Geancarlo Badilla al 85′ y Andrey Francis al 90′. El jugador Keven Alemán acortó distancias al 92′.

Tras esta victoria los caribeños son séptimos con 13 unidades, mismos que Pérez Zeledón, Cartaginés y Carmelita.

Por su parte, Belén es último del presente certamen con solo cuatro puntos.

Uruguay y UCR ‘tablas’. Aurinegros y universitarios no se dañaron y empataron 2-2 en el estadio Labrador.

Los visitantes lo ganaban 2-0 con los tantos de Jorge Ramírez al 6′ y Josué Martínez al 53′, pero Ulises Segura al 72′ y el ‘Matador’ Alejandro Alpízar, de penal, al 90′ rescataron a su conjunto. El delantero llegó a 12 goles en la campaña y se acerca a Yendrick Ruiz, máximo anotador de la temporada (16).

Los uruguayos acumulan 12 puntos; mientras la ‘U’ alcanzó los ocho.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias