sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Presidencia aplaude aprobación en segundo debate de Ruta 32

San José, 26 Feb (Elpaís.cr) – El ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, saludó este miércoles la aprobación en la Asamblea Legislativa de la iniciativa de ley 18.945 en segundo debate, lo que permitirá la modernización de la ruta 32 en el tramo entre Guápiles y Limón.

“Una vez más, las distintas fracciones de la Asamblea Legislativa dan muestra de que es posible lograr consensos para aprobar proyectos que traerán beneficios a todo el país, pero especialmente a la provincia de Limón y en hombre de la Administración Solís Rivera, quiero felicitar a los señoras y señores diputados. Hoy se demuestra que cuando pensamos en el país, cuando pensamos y legislamos en favor de las zonas más vulnerables, podemos avanzar. Hoy Costa Rica gana con esta decisión”, manifestó Jiménez.

El proyecto fue aprobado esta tarde a las 2:20pm, con 46 votos de diputados(as) de todas las fracciones legislativas a favor y sólo 6 en contra.

El viernes 13 de febrero el ministro de la Presidencia había desconvocado del plenario legislativo 16 proyectos de ley, para despejar el camino de aprobación iniciativa de construcción de la ruta 32.

Por ello, Jiménez agregó que este “es un hecho histórico, porque hace muchos años Limón y Costa Rica esperan la construcción de una carretera moderna, que contribuya al desarrollo del Caribe y de todo el país”.

El pasado 5 de febrero, el Congreso aprobó en segundo debate el préstamo para la construcción de la ruta San José-San Ramón y el pasado lunes el Presidente Luis Guillermo Solís firmó la ley 9292 en esa ciudad ante numerosos ciudadanos que lo celebraron.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias