martes 28, junio 2022
spot_img

Cartaginés cae de local con tempranero gol del Santos

San José, 1 Mar (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés perdió en el José Rafael ‘Fello’ Meza por 0-1 contra el Santos, en el desarrollo de la jornada 10 del Torneo de Verano.

Un tempranero gol de cabeza del lateral Mario Víquez se hizo enorme para los blanquiazules que, pese a tener algunas opciones, fueron incapaces de batir el arco de Adrián De Lemos.

Los santistas también generaron diversas oportunidades en la portería de Alejandro Gómez, e incluso más claras que las creadas por los brumosos durante gran parte del cotejo.

El equipo que dirige Enrique Meza Jr. no le encuentra la vuelta a los partidos. Le cuesta manejar los partidos y muestra pocos argumentos en el juego.

Con este triunfo, el Santos llegó a 16 puntos, iguala la línea de Herediano y Pérez Zeledón, mientras Cartaginés permanece con 13 unidades.

Pérez Zeledón remontó y ganó. Los ‘guerreros del sur’ necesitaron remontar en su casa para vencer al conjunto de Belén por 2-1.

La situación no comenzó de la mejor forma para los locales, debido a que el volante Daniel Varela adelantó a los belemitas antes del cierre de la primera parte.

Sin embargo, los pezeteros que cayeron a mitad de semana en Limón, igualaron a los 54′ con el tanto del colombiano Camilo Aguirre.

El delantero Josué Mitchell les dio los tres puntos al 78′, para que la escuadra de Daniel Casas alcance las 16 unidades y se meta en la lucha por los primeros puestos.

AS Puma se aferra a la salvación. El sábado anterior los sureños derrotaron por la mínima a Carmelita, triunfo que les da un respiro en su pelea por mantener la categoría.

El jugador Jaime Valderramos con un derechazo en el área a los 19′ convirtió el único gol del juego.

Con esta victoria el conjunto de Marvin Solano llegó a 25 unidades en la general, sigue en el fondo, pero se sitúa a tres de Limón (28) que acumula un juego más.

Otro resultado: Alajuelense 1-2 Limón (partido disputado el miércoles 18 de febrero).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias