sábado 4, diciembre 2021
spot_img

Por el pase a ‘semis’: Alajuelense repite equipo en visita al DC United

San José, 4 Mar (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense repite el equipo que goleó el jueves anterior al DC United, en la visita que le devuelve a los estadounidenses, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con la ventaja de 5-2, los manudos están claros de que no tienen que confiarse. Deberán permanecer ordenados y a su vez aprovechar los espacios que deje el necesitado conjunto norteamericano, que necesita ganar por diferencia de tres goles, sin recibir ninguno.

En la portería saldrá Dexter Lewis. La defensa estará conformada por Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Porfirio López y el argentino Leonel Peralta.

Mientras el dueño del mediocampo será Ariel Rodríguez, quien tendrá que cortar, pasar, acompañar; sostener al equipo en los embates del rival, con la colaboración de Johan Venegas, Ronald Matarrita y Armando Alonso, que asimismo secundarán a los puntas Jonathan McDonald y José G. Ortiz.

En el juego de ida los rojinegros vencieron 5-2 al DC United con los tantos de Rodríguez (penal), Ortiz (dos ocasiones), Venegas y Mcdonald y quedaron a las puertas de alcanzar por segunda vez consecutiva las semifinales de la Concachampions. El Impact de Montreal espera por alguno de estos conjuntos.

Por otro lado, los estadounidenses presentarán como novedad al tico Jairo Arrieta en el ataque, en una alineación que completan Hamid (sustituye a Dykstra), Korb, Boswell, Birnbaum, Franklin, Pontius, Kitchen, Arnaud, De León y Espindola.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias