jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Avión se sale de pista al aterrizar en N.York en medio de tormenta de nieve

Nueva York, 5 mar (EFE).- Un avión de Delta Airlines, con 125 pasajeros y 5 tripulantes, se salió hoy de la pista durante su aterrizaje en el aeropuerto LaGuardia de Nueva York en medio del fuerte temporal de nieve que afecta a la ciudad, incidente que no dejó heridos pero que obligó al cierre de las pistas de la terminal.

Los 125 pasajeros y cinco miembros de la tripulación fueron evacuados del avión de manera segura. «Aparentemente no hay ningún herido y los servicios de rescate y emergencia ya están en la zona», dijeron las autoridades.

«Las pistas permanecen cerradas como parte de los procedimientos habituales en este tipo de incidentes y la Agencia de Seguridad en el Transporte ya está de camino para investigar», dijo la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey en un comunicado.

Hacia las 11.05 horas (16.05 GMT), un avión de la compañía Delta Airlines procedente de Atlanta se salió de pista al aterrizar en LaGuardia y los responsables del aeropuerto se vieron obligados a cerrar todas las pistas.

La costa este de Estados Unidos se enfrenta hoy a los efectos de nuevo temporal de nieve que en el caso de Nueva York, donde se esperan hasta 10 centímetros de nieve, está dejando problemas en los desplazamientos por carretera y el transporte aéreo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias