jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Nuevo Comité Ejecutivo del PLN encabezado por Figueres juramentado este jueves

San José, 6 Mar (Elpaís.cr) – El nuevo Comité Ejecutivo Superior Nacional del Partido Liberación Nacional (PLN), encabezado por José María Figueres en la presidencia, se juramentó este jueves en el Balcón Verde.

Con este acto se certifican los siete nuevos miembros del órgano interno del partido, quienes ejercerán funciones hasta el año 2019.

Figueres aseguró que buscará trabajar en un partido «responsable en lo ambiental, moderno en lo cultural, abierto en lo económico y progresista en lo social» para generar lo que denominó «nuevo PLN».

“Entre todas y todos, avancemos hacia un Nuevo Liberación que empieza por la actitud de hacer las cosas de una mejor manera todos los días, de vivir la vida del partido como queremos, el del ‘sí se puede’ y lo vamos a hacer”, manifestó Figueres.

A Figueres lo acompañarán en los puestos de la vicepresidencia, que será encabezada por el ex candidato a vicepresidente de la República, Jorge Pattoni, la Secretaría General, que quedó en manos de Fernando Zamora y la Tesorería, quien actual ostentará la diputada Paulina Ramírez.

Hasta este jueves la dirección liberacionista la tuvo Bernal Jiménez Monge.

 

Más noticias

2 COMENTARIOS

  1. si algo tiene bueno, MI PAIS Costa Rica es su sentido del humor !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! me falto ! JAJAJEJEJIJIJOJOJUJU !

  2. Otro que se va a comer el dinero del pueblo en confites ja ja ja ja ja ja ja….eso decía el padre de este pequeño hombre ,y la gente incauta se reía , pero no sospechaban que este señor estaba formando el partido mas corrupto y vende patria , que ha tenido este páis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias