jueves 26, mayo 2022
spot_img

Desamparados promociona paz con festival cultural este fin de semana

San José, 7 Mar (Elpaís.cr) – El viceministerio de Paz en conjunto con el despacho de la Primera Dama, Mercedes Peñas, organizaron para este fin de semana un festival artístico y cultural en el cantón de Desamparados para promover la paz y el cese de la violencia en el cantón.

Esta actividad se une a un conjunto de actividades que han desarrollado la municipalidad del cantón, la Presidencia de la República y el Ministerio de Justicia y Paz, para cesar el aumento de la violencia que se desarrolló  a finales del año anterior y que convirtió a la localidad josefina en la segunda más peligrosa del país, solo superada por Limón.

Las actividades se realizan en el parque central de Desamparados y según la organización, han alcanzado una gran cantidad de apoyo por parte de la ciudadanía.

El evento inició este viernes a las 5 de la tarde con el concierto con la agrupación República Fortuna y seguirá este sábado y domingo desde las 9 de la mañana con actividades como yoga, teatro, poesía y música en vivo, además de toldos con ventas de artesanías y todo en un conjunto de actividades gratuitas.

En el evento han colaborado instituciones como la Fuerza Pública y la municipalidad local, a fin de que la violencia en el sector se reduzca.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias