miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Solís va para Guatemala a reunión de SICA próximo lunes

San José. 7 Mar (Elpaís.cr) – El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, viajará el lunes de la próxima semana en un viaje de un día a Guatemala a una reunión presidencial con sus homólogos del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y con el presidente de España, Mariano Rajoy.

La Presidencia de la República anunció que la  jornada de trabajo iniciará al mediodía con el espacio de diálogo con las delegaciones donde se discutirá sobre los alcances hasta la fecha del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

En esta reunión se buscará tocas aspectos de integración de infraestructuras regionales y conectividad y políicas públicas de seguridad respaldadas por la cooperación internacional, según anunció el gobierno.

En el viaje al presidente lo acompañará el canciller Manuel González y se realizará en una avioneta de la Fuerza Públicaque volverá al país ese mismo lunes en la noche.

La reunión con Rajoy será previa al viaje a Europa de la próxima semana donde el presidente también se reunirá con el mandatario español en una visita que la delegación tica hará a Madrid.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias