miércoles 19, enero 2022
spot_img

‘Tricolor’ Sub-17 se repone en Premundial con victoria sobre Haití

San José, 6 Mar (Elpaís.cr) – El seleccionado Sub-17 de Costa Rica le ganó 4-1 a Haití por la tercera jornada del Premundial que se juega en Honduras, con miras a la justa mundialista de Chile que se celebrará del 17 de octubre al ocho de noviembre.

La escuadra costarricense sumó su segunda victoria en el hexagonal del grupo B, luego de vencer a Santa Lucía hace una semana y de caer el martes anterior contra Canadá.

En un partido bastante complicado, más de lo que se preveía, la ‘Tricolor’ sacó una importante victoria para seguir prendidos en la lucha por la clasificación directa a la Copa del Mundo.

Un doblete de Jostin Daly en el primer tiempo, más los tantos de Andy Reyes (cuarto gol en el torneo) y Esteban González en la complementaria, les dieron los tres puntos a los dirigidos por Marcelo ‘Popeye’ Herrera.

El haitiano Kenley Dede, descontó a los 20′ de la etapa inicial.

Con este triunfo, la selección tica llegó a seis puntos, mismos que México y Canadá, equipos que se quitarán unidades cuando cierren esta fecha, cuestión que favorece las aspiraciones de los nacionales.

Por otra parte, Panamá también tiene seis puntos tras apabullar a Santa Lucía (6-2), aunque su diferencia de gol es mayor que la de los ticos  (+9 contra +6).

Para la próxima jornada, cuarta del Premundial, Costa Rica enfrentará a los panameños en un duelo crucial (5pm), mientras México jugará contra Haití y Canadá frente a Santa Lucía.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias