miércoles 8, diciembre 2021
spot_img

Roma iguala a cero con Chievo y se esfuman sus opciones de alcanzar a la ‘Juve’

Roma, 8 mar (EFE).- La Roma, segundo en la clasificación de la Liga italiana, no pudo pasar del empate a cero a domicilio ante el Chievo, decimosexto, y la Juventus de Turín, que este lunes recibirá al Sassuolo, podría allanar aún más su camino hacia el título.

El equipo turinés, si cumple los pronósticos y vence al Sassuolo, ampliará a once puntos la distancia que le separa del conjunto romano. Por el momento la diferencia es de ocho unidades (58 a 50).

Parecía un partido fácil para la Roma, pero el Chievo le plantó cara a un rival despistado. Los locales presionaron durante prácticamente los 90 minutos y tuvieron varias ocasiones de gol.

En el minuto 44, Ezequiel Schelotto dio un buen pase a Paloschi, que disparó desde el centro del área y estrelló el balón en un poste de la portería romana.

En el minuto 15, el lateral derecho del Chievo Federico Mattiello, cedido por el Juventus, sufrió una fractura de tibia y peroné en un choque durísimo con el centrocampista belga de la Roma Radja Nainggolan.

El Udinese venció por 3-2 al Torino con goles de Antonio Di Natale, Panagiotis Kone y Molla Wague, el Empoli empató a uno con el Génova y el Parma y el Atalanta igualaron a cero, el mismo resultado con el que acabó el partido Cesena-Palermo. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias