sábado 1, octubre 2022
spot_img

Santos se impone al Herediano y escala al subliderato del Torneo

San José, 8 Mar (Elpaís.cr) – El Club Sport Herediano cayó por la mínima en suelo guapileño, en el Ebal Rodríguez Aguilar contra el Santos, escuadra que subió al segundo puesto del Torneo de Verano.

Los santistas son una de las sorpresas del campeonato y sin hacer mucho ruido están peleando seriamente los puestos de clasificación, cuando recién se cumple la primera vuelta de la fase inicial.

Por su parte, los rojiamarillos, que venían de una gran presentación el jueves en la que derrotaron al Olimpia y alcanzaron las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, sin tantos cambios respecto a su equipo titular, solo la ausencia de Esteban Granados, perdieron en un partido bastante reñido.

Precisamente, quien marcó al diferencia en el duelo fue un exHerediano, Andrey Francis, que al filo del descanso remató al borde del área para batir a Daniel Cambronero con el 1-0.

El visitante, con el goleador Lagos, el argentino Jonathan Hansen, Elías Aguilar y compañía, no pudo conseguir el tanto de la paridad por más que lo buscó en la complementaria.

La victoria les permite a los santistas escalar al subliderato del campeonato con 19 puntos, mientras el Herediano sigue cuarto con 16, pero lucha con Pérez Zeledón y Uruguay que tienen las mismas unidades.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias