miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Policía descubre plantación marihuana hidropónica en templo C. Rica

San José, 9 mar (dpa) – La policía de Costa Rica localizó este fin de semana una plantación de marihuana hidropónica en un templo evangélico de la comunidad de Escazú, ubicada a 10 kilómetros al oeste de la capital, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública.

Según la versión oficial, las instalaciones eran utilizadas como laboratorio para cultivar la droga mediante el método de la hidroponía, una técnica en la que se usan sales y sistemas de ventilación bajo techo para el desarrollo de plantas.

La policía incursionó en el lugar tras recibir una denuncia por un supuesto asalto, pero en la inspección descubrió numerosas plantas sembradas en macetas, además de un pequeño cargamento de municiones.

En esa zona, las autoridades descubrieron en el pasado al menos dos laboratorios de cultivo hidropónico de marihuana, lo cual es ilegal en Costa Rica.

Las autoridades no encontraron a ninguna persona al momento del hallazgo ocurrido el domingo en Escazú.

Más noticias

1 COMENTARIO

  1. En esos «templos» también se hacen orgías, misas negras, cartomancia, prestidigitación, sodomías, abusos a niños y mujeres, cultos satánicos, se consume todo tipo de drogas, abortos, maltratos a animales, etc., etc. Todo eso es práctica cotidiana, y es alentado y promocionado por los 2 inutilejos de la Asamblea Legislativa pasada, y los 4 inutilejos actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias