domingo 26, junio 2022
spot_img

Vecinos de Coto Brus podrán exponer quejas a Defensoría

San José, 11 Mar (ElPaís.cr) – En la Feria de la Salud que realizará el próximo viernes en San Rafael de Gutierrez Brown, Coto Brus de Puntarenas, personeros de la Defensoría de los habitantes recibirán y atenderán personas que tengan dudas o consultas.

El evento, organizado por la Red de Usuarios de Servicios Públicos de la localidad comenzará a eso de las 8am y terminará a las 3pm.

Según la Defensoría, se estarán atendiendo principalmente denuncias relacionados a la prestación de servicios públicos, sin embargo también se atenderán otro tipo de consultas o quejas.

La entidad aclaró que los vecinos de la zona o personas que sumen a la actividad no necesariamente deben llevar denuncias formales, por lo que pueden ser presentadas tanto verbalmente como de forma escrita.

La Defensoría recordó a las personas involucradas que la institución tiene facultad para intervenir en temas relacionados con la CCSS, el ICE, AyA, MEP, MAG, IMAS, entre otros.

Cabe destacar que en dicha feria también se llevarán a cabo charlas de salud, exhibiciones de productos naturales, juegos tradicionales y otras actividades.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias