domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Copa Oro 2015: Costa Rica se estrenará contra Jamaica

San José, 12 Mar (Elpaís.cr) – Este jueves se conocieron los rivales de la selección costarricense para la Copa de Oro que se disputará entre el siete y el 26 de julio en los Estados Unidos (una sede en Canadá).

La ‘Tricolor’ encabeza el grupo B, que justamente compartirá con los combinados de Jamaica, El Salvador y Canadá.

El primer juego que enfrentará a ticos y jamaiquinos se jugará el ocho de julio en California, en el estadio StabHub Center.

La segunda fecha verá la acción que tendrán los nacionales contra salvadoreños el 11 de julio en el BBVA Compass de Houston, mientras que tres días después cerrará la participación en fase de grupos contra los canadienses en el BMO Field de Toronto.

Por otro lado, en el grupo A Estados Unidos se medirá a Panamá, Haití y Honduras o Guyana Francesa, seleccionados que sostendrán un repechaje para entrar en esta zona.

La selección mexicana, cabeza del grupo C, buscará su pase a los cuartos de final contra Trinidad y Tobago, Guatemala y Cuba.

Cabe destacar que, a la ronda de los ocho mejores, instancia que arrancará el 18 de julio, clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros lugares.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias