sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Epsy Campbell retira su candidatura para presidir al PAC

San José, 14 Mar (Elpaís.cr) – La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Epsy Campbell, anunció este viernes que desistirá de su interés de ocupar la presidencia de su partido.

La noticia se da unas horas antes de que se lleve acabo la Asamblea Nacional en que se elegirá a quien ostente dicho puesto, luego de la renuncia meses atrás del último presidente, Rodrigo Alberto Carazo.

«A pocas horas de una Asamblea Nacional para elegir el nuevo Comité Ejecutivo Nacional, surgen nuevamente las rencillas internas que debilitan el partido. Allí no me apunto».

«Ante el actual estado, no presentaré mi nombre para asumir la Presidencia del Partido Acción Ciudadana, porque se requiere del convencimiento y el concurso de los grupos políticos que integran nuestro partido, con un trabajo en equipo sólido para retomar el rumbo ético que siempre nos caracterizó», aseguró Campbell en un comunicado donde anunciaba su no participación en el proceso.

La Asamblea nacional del PAC se llevará acabo este sábado 14 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el edificio de la Conferencia Episcopal en San José.

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. Yo voté por el Pac en la segunda ronda, y lo hice porque no quiero nunca más un gobierno mafioso del PLN, agrupación contra la que votamos aplastan emente casi 1.400.000 de honestos y decentes. Pero, ojo, si el Pac quiere al menos conservar los pocos miles de adherentes que le quedan, debe expulsar para siempre a la gente infiltrada por el arismo apátrida, que impuso junto a falsos pacistas al solapado neoliberal Luis Gmo. Solis R

  2. G. Jara G.La expresion la afirmacion de que el total de votantes anti PLN son honestos y decentes solo en su conciencia cabe…respete los arribistas, los embajadores nombrados, los de las juntas directivas, aseorias, sindicalistas atiborrados de dinero, . O es que usted cree que ya se dejaron de hacer chorizos en este Pais o que ellos se deben a que el resto que no voto por el pac los hace. Lastimosamente lo veo un poco inocente como ticole falta malicia dice el anuncio de la Municipalidad.

  3. G. Jara G.La expresion la afirmacion de que el total de votantes anti PLN son honestos y decentes solo en su conciencia cabe…resrecuerde los nombramientos en la asamblea, los arribistas, los embajadores nombrados, los de las juntas directivas, aseorias, sindicalistas atiborrados de dinero, las falsas promesas y los asesores y compañias que ahora son honestos de la noche a la mañana. . O es que usted cree que ya se dejaron de hacer chorizos en este Pais o que ellos se deben a que el resto que no voto por el pac los hace. Lastimosamente lo veo un poco inocente como dice el anuncio de la Municipalidad.le falta malicia. Un tico inteligente no habla de esa manera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias