lunes 27, junio 2022
spot_img

Pérez Zeledón vence a Herediano y alcanza a Saprissa en lo más alto del Torneo

San José, 14 Mar (Elpaís.cr) – En el duelo que inauguró la jornada 13 del Tornero de Verano 2015, el conjunto de Pérez Zeledón alcanzó al Saprissa en el liderato luego de vencer en el estadio Municipal por 1-0 al Club Sport Herediano, que salió de zona de clasificación.

El conjunto florense, que jugará el próximo martes 17 de marzo a las 7pm frente al América de México por las semifinales de la Concachampions, le dio descanso a sus principales figuras: Ruiz, Lagos, Granados y Cambronero, quienes ni siquiera realizaron el viaje al Valle del General.

Por su parte, los ‘guereros del sur’ no podían desaprovechar la ocasión para igualar en puntos al líder del certamen, además de que ante la cerrada pelea por la clasificación, nada más conveniente que sumar de a tres en casa.

A pocos minutos de iniciado el partido, los locales obtuvieron la ventaja con el gol del espigado Josué Mitchell quien batió a Leonel Moreira al 10′.

La anotación les sirvió a los dirigidos por Daniel Casas para mantenerse ordenados, ante un Herediano que anduvo flojo en ataque con Yosimar Arias, Jonathan Hansen y Roney Mora, en un choque bastante frenado por las constantes faltas de ambas escuadras.

La victoria le permitió a Pérez Zeledón llegar a 22 puntos, igual que el Saprissa, aunque la diferencia en favor de los morados es un mejor gol diferencia (+11 contra +1) y tener dos fechas pendientes.

Por otro lado, el Herediano es quinto con 19 unidades, mismas que Alajuelense y una menos que el Santos.

Resto de la jornada 13:

Domingo 15 de marzo: UCR-AS Puma a las 2pm.

Uruguay-Alajuelense a las 3pm.

Limón-Saprissa a las 3:30pm.

Belén-Cartaginés a las 5pm.

Lunes 16 de marzo: Santos-Carmelita a las 3pm.

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias