martes 30, noviembre 2021
spot_img

Ibrahimovic se disculpa y asegura que «estaba hablando de fútbol y nada más»

San José, 16 Mar (Elpaís.cr) – Luego de sus duras palabras que fueron captadas por una cámara de televisión tras el partido que el París Saint Germain perdió contra el Burdeos, en las que trataba a Francia como “un país de mierda”, el sueco Zlatan Ibrahimovic pidió disculpas a los franceses asegurando que solo se refería a lo futbolístico y no a la gente.

Recién terminaba el choque válido por la jornada 29 de la Ligue 1, en la que el PSG tenía la opción de subirse al liderato, pero que los parisinos desaprovecharon, cuando las cámaras de “Infosport+” grabaron el momento en el que el delantero se refería de una manera muy fuerte al país galo.

“En 15 años, nunca he visto un árbitro como éste. En este país de mierda. Este país no merece al PSG. Somos demasiado buenos para este país”, aseguró.

No obstante, horas más tarde el artillero del conjunto francés, a través de un comunicado, se excusó por sus palabras que según dice fueron producto de la calentura del duelo.

«Estaba hablando con rabia. Quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido», expresó el sueco.

«Mis afirmaciones no iban dirigidas a Francia o al pueblo francés, estaba hablando de fútbol y nada más», explicó el delantero que inmediatamente después de su equivocación generó todo tipo de comentarios, y uno de los primeros en exigirle las disculpas fue el ministro de Deportes, Patrick Kenner. Lo hizo con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“La decepción de Ibrahimovic no justifica sus palabras insultantes contra el árbitro y el país que le acoge. Deberá excusarse”, señaló.

El sueco cumplió e incluso no renegó por la derrota que los mantiene segundos en el campeonato, a dos puntos del Lyon, sin embargo, no escondió su enojo para con el árbitro.

«He perdido el partido y lo acepto, pero no lo acepto cuando el árbitro no sigue el reglamento. No es la primera vez que eso se produce», sentenció.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias