jueves 9, diciembre 2021
spot_img

La ‘H’ de Jorge Luis Pinto inició microciclos con miras al repechaje ante Guyana Francesa

San José, 17 Mar (Elpaís.cr) – La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de la ‘Tricolor’, comenzó su preparación para los partidos de repechaje frente a Guyana Francesa, en los que se disputará el último cupo para la Copa de Oro 2015.

La era del entrenador ‘Cafetero’ con la ‘H’ no inició de buena manera, tras las derrotas 2-3 y 2-1 en un par de amistosos contra su similar de Venezuela en febrero anterior, no obstante, después de estos, el estratega afirmó que había mucho por mejorar pero lo satisfizo la »entrega» y »actitud» de sus jugadores.

Por otro lado, con miras a esos importantes duelos, los ‘Catrachos’ arrancaron los microciclos de trabajo este lunes y se extenderán hasta el miércoles, únicamente con futbolistas del campeonato local.

Aún no se conoce las lista de convocados para los juegos de la repesca, nombres que serán desvelados el próximo viernes según lo anunció el seleccionador la semana pasada, sin embargo, confirmó la citación de seis que militan en el exterior.

Precisamente, en cuanto a algunos de los posibles legionarios, medios de comunicación hondureños especulan con Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia), Mynor Figueroa (Hull City, Inglaterra ) y Eddie Hernández (Correcaminos, 2da división México).

El primer cotejo será el 25 de marzo con Guyana haciendo de local, mientras que cuatro días más tarde Honduras recibirá a los caribeños.

La escuadra que resulte ganadora completará el grupo A, en el que ya están Estados Unidos, Panamá y Haití.

El torneo más importante de la Concacaf a nivel de selecciones se jugará en Estados Unidos (una sede en Canadá) del martes siete de julio al domingo 26.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias