martes 30, noviembre 2021
spot_img

Semana inició con pie derecho gracias a la magia de Mike Stern Band

San José, 18 Mar (ElPaís.cr) – Durante los últimos días el país se sumergirá en una pileta de colores, arte, música y diseño y ayer lunes no fue la excepción. The Mike Stern Band dijo presente y puso a brincar a más de uno en el Jazz Café Escazú.

«No esperábamos tanta gente y mucho menos empezando la semana», comentó la vocera del lugar, Patricia Zamora.

Y en efecto, el ambiente se prestó para recibir a personas de todas las edades; desde viejitos fanáticos hasta niños que bailaban a las palmas de sus padres.

«Amo tocar en Costa Rica», comentó el guitarrista mientras abrazaba a sus fans en las afueras del club. «Las personas de aquí son hermosas y la vibra que me transmitieron hoy fue tan cálida como la que recibo en cualquier otro sitio».

Respecto al show, el músico lo describió como una presentación ecléctica. «Es algo que, en términos musicales y de estilo, anda por muchos lugares», señaló.

Mike Stern es un guitarrista profesional, egresado de Berklee College of Music en Boston y dedicado al jazz desde que era un niño. Ha colaborado y compartido escenario con muchos otros artistas entre los que destacan los famosos Jaco Pastorius, Miles Davis y Joe Henderson.

En esta ocasión, vino acompañado de su banda habitual; Tom Kennedy al bajo, Dave Welckl en la batería y Bob Franceschini como saxofonista.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias