lunes 8, agosto 2022
spot_img

Costa Rica y México jugarán amistoso antes de la Copa Oro

San José, 18 Mar (Elpaís.cr) – El 27 de junio será el día en el que los seleccionados de Costa Rica y México se enfrentarán en un fogueo que servirá de aperitivo para la Copa de Oro 2015, que se jugará del siete al 26 de julio en Estados Unidos.

Según lo confirma la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), el partido se disputará en el Orlando Citrus Bowl, de Orlando (Florida).

Ambos combinados nacionales se trazan como objetivo pelear el título de Copa de Oro, torneo que los aztecas ganaron en seis ocasiones, mientras que la ‘Tricolor’ irá en busca de su primera corona tras alcanzar solamente un subcampeonato en 2002.

Precisamente, el camino de la ‘Sele’, cabeza del grupo B, arrancará el ocho de julio ante Jamaica para después enfrentar a El Salvador y cerrar contra Canadá.

Por su parte, los mexicanos lideran la zona C, que comparten con Trinidad y Tobago, Guatemala y Cuba.

El balance general entre las selecciones de Costa Rica y México es de 47 enfrentamientos, con 26 victorias para los mexicanos, seis para los ticos y 15 empates.

Cabe destacar que, antes de dicho fogueo, la ‘Tricolor’ tiene programados un par en la fecha FIFA del presente mes: el 26 contra Paraguay en el estadio Nacional y el 31 en Panamá.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias