miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Listos los 11 de Alajuelense para visitar al Impact de Montreal

San José, 18 Mar (Elpaís.cr) – La Liga Deportiva Alajuelense está a minutos de empezar su partido contra el Impact de Montreal, en el estadio Olímpico, de donde necesita sacar un buen resultado para encarar la vuelta en su campo y con su afición.

El técnico Oscar Ramírez, en la previa abogó por equilibrio en toda las líneas y velocidad en ataque, y para lograrlo esta noche, apostará casi por el mismo once que consiguió el pase a semifinales contra el DC United.

En el arco estará Dexter Lewis, quien por delante tendrá a Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez y Porfirio López. Por las orillas aportando en el ida y vuelta jugarán José Salvatierra, novedad en la alineación,  por derecha, y Ariel Soto, que relevará a Leonel Peralta en la banda izquierda.

Por delante de la línea defensiva se plantará Ariel Rodríguez, con la función de ser el justamente el que lleve los tiempos del partido, recuperando, pasando y rematando si le quedara alguna pelota al borde del área.

Mientras que Johan Venegas, Jonathan McDonald, Ronald Matarrita y José G. Ortiz deberán llevar el peso del ataque con su rapidez y encare, a la vez que brindarán una dosis de sacrificio en el medio, cerrando espacios y retrocediendo para ayudar a Rodríguez.

Por otro lado, el Impact, que eliminó al Pachuca en cuartos, presentará a Bush en la portería. Toia, Ciman, Soumare y Cabrera en defensa. Donadel, Reo-Coker, Duka, Piatti y Oduro en el medio y el solitario Porter en punta.

El partido arrancará a las 6pm con el arbitraje de Jair Marrufo (Estados Unidos).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias