martes 25, enero 2022
spot_img

Médicos descartan daño cerebral pero confirman fractura en la nariz de Cristhian Lagos

San José, 18 Mar (Elpaís.cr) – El delantero Cristhian Lagos sufre una fractura en su nariz, producto de la patada salvaje que recibió del americanista Paolo Goltz en el partido por las semifinales de la Conchampions, al tiempo que se le descartó un daño cerebral.

Esto de acuerdo con información del médico del conjunto Herediano, Álvaro Mora, a la que agregó que el delantero estará fuera de acción por un lapso aún desconocido.

Corría el minuto 27′ cuando el artillero florense se escapaba por la banda izquierda, siendo objeto de una entrada muy dura por parte del ecuatoriano Michael Arroyo, quien le pisó el tobillo izquierdo, lo que le valió la tarjeta roja.

Sin embargo, con la falta ya sancionada por el juez John Pitti, el defensor argentino innecesariamente llegó a revolear la pelota, que estaba cerca de la cara de Lagos y le conectó una fuerte patada en el rostro, por la que el delantero necesitó varios minutos de atención tanto dentro como fuera del campo.

El ‘9’ rojiamarillo volvió visiblemente afectado por el golpe y finalmente abandonó la cancha al 78′ dejándole el lugar a Jonathan Hansen.

Asimismo, según los médicos del equipo, Lagos se desmayó en el vestuario, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital de la ciudad de Heredia donde pasó la noche y ya se encuentra en buenas condiciones.

Tras realizarle una serie de exámenes los doctores descartaron daños en su cerebro y podrían darle la salida del centro médico en horas próximas.

A estas alturas es prematuro saber si el jugador podrá estar en la revancha, el ocho de abril en el estadio Azteca, reducto al que Herediano viajará con ventaja de 3-0 en busca del pase a la final.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias