miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Para Luis Enrique, el Barça debe desconfiar del City por su potencial

Sant Joan Despí (Barcelona), 18 mar (EFE).- A pesar de la ventaja cosechada en el partido de ida (1-2), el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, no se fía del Manchester City, un rival que, según dijo, «tiene potencial» para complicarles la vida este miércoles a partir de la 1:45pm en el Camp Nou.

En la previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el técnico asturiano no se ha querido referir al duelo del próximo domingo ante el Real Madrid al insistir: «Solo hay un partido para nosotros, lo demás no interesa».

En estas, Luis Enrique apostó que para este miércoles será importante «tener la posesión» para «controlar el partido» e insistió en que deberán estar a un alto nivel para confirmar el paso a cuartos de final.

«Solo con un partido bueno no se pasan eliminatorias. Lo saben los jugadores, lo sabemos nosotros, lo saben todos», subrayó el técnico azulgrana, quien opinó que los ingleses siguen siendo «uno de los favoritos» para conseguir el título.

«No veo al City cansado, lo veo como un equipo con opciones de pasar a cuartos de final. Repito, no nos fiamos», enfatizó.

En este sentido, explicó que este choque es un momento «muy bonito para los profesionales», que según relató esperan toda la temporada para disputar estos partidos.

El estratega del Barça confirmó que Sergio Busquets, todavía afectado por una lesión en un tobillo, no estará a disponible por lo que es muy posible que Mascherano ocupe la posición de volante central.

Sobre las características del argentino como mediocentro, no tiene dudas: «Mascherano es un jugador difícilmente comparable, siempre da un rendimiento muy alto».

Preguntado por el hecho de que el lunes varios componentes de la plantilla se entrenaran en su día libre, el asturiano no le ha dado mucha relevancia.

«Me es indiferente. Cuando doy un día libre, el que quiera que se quede en su casa, el que quiere que venga entrenar. No significa que haya más o menos compromiso por venir a trabajar. Yo que tengo mucho compromiso, no vine. La implicación nos interesa verla en los entrenamientos, que la vemos, y en los partidos, que lo ven los aficionados», finalizó. EFE

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias