viernes 19, agosto 2022
spot_img

Wanchope anuncia convocatoria que incluye varias novedades del fútbol local

San José, 18 Mar (Elpaís.cr) – El seleccionador costarricense Paulo Wanchope reveló la lista de convocados para los amistosos de la ‘Tricolor’ frente a Paraguay y Panamá, los días 26 y 31 de marzo.

Precisamente, varias novedades presentó el estratega en su citación, que ratifica a muchos consolidados mundialistas de Brasil; mientras que premia a otros de buen desempeño con sus equipos en el campeonato nacional.

Nombres como Aaron Navarro (AS Puma), Lemark Hernández (Limón), Francisco Calvo, y Keyner Brown (Herediano), se destacan y le dan frescura a la convocatoria.

Asimismo, otros que tendrán la oportunidad de calzarse la ‘Roja’ serán los saprissistas Jordan Smith, Deyver Vega y David Guzmán, más el florense Elías Aguilar y el manudo José Guillermo Ortiz.

El arquero del Real Madrid Keylor Navas, el capitán Bryan Ruiz y el delantero del Villarreal Joel Campbell, encabezan un listado que también cuenta con Celso Borges, Álvaro Saborío, Oscar Duarte y el portero del AZ Alkmaar holandés, Esteban Alvarado.

La ausencias más destacadas son las del zaguero Giancarlo ‘Pipo’ González, quien se recupera de una lesión, lo mismo que el lateral del Everton, Bryan Oviedo.

El primer amistoso oficial de la era Wanchope se disputará el 26 del presente mes, en el estadio Nacional contra Paraguay, y el 31 visitará tierras panameñas para medirse a la selección del país vecino.

Cabe destacar que, en horas de la mañana se confirmó un fogueo en territorio estadounidense, previo a la Copa de Oro frente al combinado de México.

Lista completa:

Arqueros: Keylor Navas (Real Madrid) y Esteban Alvarado (AZ Alkmaar).

Defensas: Oscar Duarte (Brujas de Bélgica), Dave Myrie y Keyner Brown (Herediano), Jordan Smith (Saprissa), Francisco Calvo (Santos), Junior Díaz (Mainz de Alemania), Lemark Hernández (Limón) y Waylon Francis (Columbus Crew de EE.UU.).

Mediocampistas: Celso Borges (Deportivo de La Coruña), Johan Venegas (Alajuelense), David Guzmán y Deyver Vega (Saprissa), Yelsin Tejeda (Evian de Francia), Esteban Granados y Elías Aguilar (Herediano).

Delanteros: Álvaro Saborío (Real Salt Lake de EE.UU.), Bryan Ruiz (Fulham), Joel Campbell (Villarreal), John Jairo Ruiz (KV Oostende de Bélgica), Aaron Navarro (AS Puma), José G. Ortiz (Alajuelense) y Marco Ureña (FC Midtjylland de Dinamarca).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias