domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Al menos 400 millones de espectadores verán el Barcelona-Real Madrid

San José, 22 Mar (Elpaís.cr) – Una audiencia de nada más y nada menos que de 400 millones de personas se espera este domingo a partir de las 2pm para el Clásico del fútbol español entre Barcelona y el Madrid, en una nueva edición del partido que todo el mundo aguarda con ansias para ver a las estrellas de los equipos más importantes del planeta.

A estas cifras increíbles que facilitó el club azulgrana, se le deben de sumar las 805 acreditaciones de personas que llegarán al reducto del Barça a cubrir el magno evento que nadie se quiere perder.

El gran número de enviados de 35 países, correspondientes a 164 medios de comunicación, se darán cita en la casa de los catalanes para presenciar un partido que podría ser decisivo en cuanto al rumbo de la Liga se refiere.

El Barcelona es líder de la competencia con 65 puntos y los ‘Merengues’ son segundos con 64, de ahí la trascendencia aún mayor que de costumbre para este choque entre las escuadras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Asimismo, se garantiza una asistencia de 98 mil aficionados, la mayoría de ellos catalanes, quienes harán un mosaico para recibir a sus futbolistas apenas ingresen al terreno de juego.

La intención es representar los conceptos del himno del Barça, que se sustenta en «jugadores e hinchas», por lo que las más de 90 mil almas ayudarán a que en el centro del mosaico aparezca la parte posterior de la camiseta con el número 12, además de la exhibición de los colores del equipo por todo el estadio, así como los de la cuatribarrada catalana.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias