domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Herediano remontó y terminó venciendo a la UCR

San José, 22 Mar (Elpaís.cr) – El Club Sport Herediano remontó una desventaja de dos goles para terminar ganando 3-2 su duelo frente a la UCR, por la jornada 14 del Torneo de Verano 2015.

Los universitarios, que apenas acumulan dos victorias en este campeonato, estaban superando a un equipo florense muy motivado tras su victoria sobre el América de México, el martes en el Eladio Rosabal Cordero.

Las anotaciones de Víctor Gutiérrez y Allan Duarte a los 31′ y 51′, le dieron confianza a los de José Giacone para lograr un triunfo importante de visita.

Sin embargo, el ‘Team’, a partir del 61′ arrancó su repunte en el juego y producto de los tantos del argentino Jonathan Hansen y el zurdo Elías Aguilar con una buena definición,  la ‘U’ se fue resquebrajando hasta que el propio sudamericano, quien suplanto al lesionado Cristhian Lagos, cerró su doblete a los 77′ por la vía del penal para propinarle otro revés a los académicos.

Luego de su gran reacción, el Herediano llegó a 22 puntos y se mantiene dentro del ‘pelotón’ de la parte alta que incluye a Pérez Zeledón, Santos y Alajuelense, todos a la estela del líder Saprissa.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias