viernes 12, agosto 2022
spot_img

BCR habilita espacio para pagos de estudiantes del TEC

San José, 23 Mar (Elpaís.cr) – El Banco de Costa Rica (BCR) anunció la implementación una nueva conectividad para que las personas, usando su número de carnet o de cédula, puedan realizar pagos de matrícula, examen de admisión y hasta préstamos del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Estos pagos se pueden realizar en las cajas de las 245 oficinas ubicadas en todo el país, o en la comodidad de su casa a través de la plataforma web bancobcr.com.

Actualmente, el TEC, junto con otras tres universidades públicas, se encuentra en el período de cobro del examen de admisión para quienes quieran ingresar al curso lectivo que inicia en 2016.

Con este servicio el TEC se une a 34 colegios académicos y profesionales, universidades privadas y públicas, y otras entidades educativas, que cuentan con conectividad al BCR.

Actualmente el l banco brinda este servicio  153 entidades entre empresas públicas y privadas realizando más de 21.500 trámites mensuales, ahorrando tiempo y dinero para las empresas y sus clientes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias