lunes 24, enero 2022
spot_img

Puntarenas estrenará anfiteatro

San José, 23 Mar (Elpaís.cr) – El pasado 13 de marzo se colocó la primera piedra del anfiteatro que estrenará Puntarenas en los próximos meses.

Así, para la municipalidad tanto vecinos como turistas podrán observar en menos de seis meses el nuevo Anfiteatro de Puntarenas que albergará un sinnúmero de actividades culturales del cantón.

Así lo dio a conocer el alcalde de Puntarenas, Rafael Rodríguez quien comentó que dicha edificación tiene un costo mayor a los ₡270 millones, es decir, de $500 mil) fondos provenientes del Gobierno de la República Popular de China.

“Este proyecto lo tenían archivado hace algunos años; llegué a desempolvarlo. Hicimos los planos y hacer todo el proceso licitatorio y ya ahora hemos dado un primer paso con la colocación de la primera piedra y el inicio de las obras. Este es un elemento de la nueva Puntarenas”, señaló el Alcalde de Puntarenas, Rafael Rodríguez.

Además, Rodríguez anunció que los porteños podrán contar con un Skate Park frente a la playa, con lo cual buscan que toda la familia pueda disfrutar de su estancia en el cantón.

El costo de este Skate Park supera los ₡70 millones ($130 mil).

Más noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias