viernes 24, marzo 2023
spot_img

Aerolíneas y aeropuertos alemanes guardan un minuto de silencio

Fráncfort, 25 mar (dpa) – La aerolínea alemana Lufthansa, su filial Germanwings y los aeropuertos de Düsseldorf y Colonia/Bonn guardaron hoy un minuto de silencio por las víctimas del avión siniestrado ayer en los Alpes franceses con 150 personas a bordo.

«Como símbolo de pésame se ha pedido a las personas en la terminal que guarden un minuto de silencio», informó un portavoz del aeropuerto de Düsseldorf, adonde tenía que haber llegado ayer el Airbus A320 de Germanwings procedente de Barcelona.

El minuto de silencio se convocó para las 10:53, hora en la que se interrumpió el contacto con los controladores aéreos en Francia cuando el Airbus se encontraba a una altura de unos 6.000 pies (1.800 metros).

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias