jueves 19, mayo 2022
spot_img

Barva inicia este jueves Feria Nacional de la Mascarada

San José, 26 Mar (Elpaís.cr) – El cantón herediano de Barva se prepara para celebrar la XIII Feria Nacional de la Mascarada, feria que esperan vecinos, grandes y pequeños a partir de este jueves 26.

Así lo comunicó el municipio desde semanas atrás y quedó en lista de invitaciones a toda la ciudadanía a partir de esta semana.

“Es una de las actividades bellas que se realizan en Barva, el ver el parque colmado de gente de todas las edades disfrutando de la máscaras y la música de la cimarrona es algo que me enorgullece ya que nuestra tradiciones no mueren trascienden y eso identifica a un pueblo en su cultura””, afirmó la alcaldesa municipal, Mercedes Hernández.

Así, durante 4 días Barva será escenario de los mascareros de localidad como de Escazú, Alajuelita, Desamparados, Pavas, Aserrí, entre otras, en un evento que culminará el próximo domingo 29 de marzo.

En el evento habrán concursos, bailes, zumba máscaras, pique de cimarronas, entre otros y este jueves a las 7:00 p.m. será el acto de inauguración que será dedicado a la mascarada Hermanos Ávila, en un acto en que se develaran máscaras de personalidades del país.

La municipalidad informó que todas las actividades se realizarán en el Parque de la comunidad.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias