sábado 13, agosto 2022
spot_img

Con nueve mundialistas desde el arranque, la ‘Tricolor’ recibirá a Paraguay en el Nacional

San José, 26 Mar (Elpaís.cr) – A falta de poco más de una hora la selección costarricense tiene alineación confirmada para recibir a su similar de Paraguay en el estadio Nacional de La Sabana.

El seleccionador Paulo Wanchope echará mano de nueve mundialistas para jugar contra la ‘Albirroja’, en la que debutará el argentino Ramón Díaz en el banquillo.

En la portería estará el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, quien por delante, en una línea de cuatro tendrá a Dave Myrie por la banda derecha, Waylon Francis por la orilla opuesta; mientras que el centro de la zaga estará el inamovible Óscar Duarte junto con Júnior Díaz, habitualmente lateral izquierdo pero en este día se correrá hacia el medio.

Los volantes de recuperación serán Celso Borges, que también aportará su llegada, posesión de pelota y remate de larga distancia, al lado del siempre sacrificado e incansable Yeltsin Tejeda.

Unos metros más arriba Bryan Ruiz, John Jairo Ruiz y Joel Campbell, generarán fútbol y vértigo por los costados, además de alimentar al artillero Álvaro Saborío.

El juego está pactado para las 8pm, con el arbitraje del panameño John Pitti y se espera una asistencia de al menos 26 mil personas para apoyar a la ‘Sele’, invicta en sus últimos 12 juegos, en su regreso a casa.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias