jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Selecciones de Costa Rica y Paraguay ya llegaron al estadio Nacional

Fotos facebook Federación Costarricense de Fútbol.

San José, 26 Mar (Elpaís.cr) -Las selecciones de Costa Rica y Paraguay ya están en el estadio Nacional, con motivo del partido que disputarán a partir de las 8pm, en el que la ‘Tricolor’ pondrá a prueba su largo invicto de 12 partidos.

El combinado patrio dirigido por Paulo Wanchope confirmó su alineación, en la que estarán nueve mundialistas de Brasil 2014.

Por su parte, los del argentino Ramón ‘Pelado’ Díaz, quien se estrenará como ‘DT’ de la ‘Albirroja’, recurrirá a un equipo de mucha experiencia en su visita a los ticos.

El encargado de defender el arco será el portero del Colo Colo chileno, Justo Villar, que contará con el apoyo de Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio en la defensa.

En cuanto al mediocampo, empleará un ‘doble cinco’ con Víctor Cáceres y Osmar Molinas; mientras que la ofensiva recaerá en Édgar ‘Pájaro’ Benítez, Richard Ortiz, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

Por otro lado, en el banquillo dejará a la joya del fútbol guaraní: Óscar Romero del Racing argentino, además de los conocidos Osvaldo Martínez (América de México) y Fidencio Oviedo del Cerro Porteño paraguayo.

Según información de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el delantero Roque Santa Cruz (lesión) no figura ni siquiera en la lista de los suplentes.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias