San José, 27 Mar (Elpaís.cr) – El capitán de la selección tica, Bryan Ruiz, lamentó no haberle ofrecido una victoria a los más de 26 mil aficionados que se acercaron al estadio Nacional, en el duelo ante Paraguay, contra la que aseguró «solo faltó el gol».
La ‘Comadreja’ también se mostró satisfacción porque la ‘Tricolor’ dejó todo en la cancha, propuso, buscó el partido, mientras Paraguay únicamente generó cierto peligro en un par de contras.
«Lo único que nos faltó fue el gol para agradecerles (a la gente) completamente. El esfuerzo estuvo dentro de la cancha. Hicimos un gran trabajo. Ellos contragolpearon y nosotros propusimos».
Asimismo, se refirió a que el partido estuvo complicado, el rival fue todavía más duro porque los futbolistas necesitaban llenarle el ojo a su nuevo seleccionador.
«Paraguay es una selección difícil, inclusive fue más difícil porque estrenaban técnico y los jugadores querían mostrarse».
En cuanto al arbitraje del panameño John Pitti, Ruiz afirmó que cortó mucho el juego, en el que hubo bastantes faltas pero sin ninguna mala intención por parte de las escuadras.
«El árbitro pitó mucho. Nosotros queríamos jugar más. El choque es parte del fútbol, jugamos fuerte (los dos equipos) pero no hubo mala intención», finalizó.
Paraguay debió ganar el partido, nos robaron, un clarito penal y expulsión, PARAGUAY TU PAPÁ
Aparte Justo Villar ni se despeinó, no se que partido vieron
Solo faltaron los «huevos» que J. L. Pinto le había impregnado a la Selección. Con la mediocridad de one’chope ya eso se perdió.