lunes 15, agosto 2022
spot_img

Familiares de víctimas de Germanwings piden fin del acoso mediático

Berlín, 28 mar (dpa) – Familiares y amigos de las víctimas del vuelo de Germanwings, que se estrelló el martes en los Alpes franceses con 150 personas a bordo, pidieron hoy a los medios de comunicación que cese su acoso para poder recordar tranquilamente y en paz a los fallecidos.

Muchos de los familiares y amigos se dirigieron de manera independiente a Lufthansa y a su filial, Germanwings, para solicitar una moderación de los medios de comunicación, informó hoy una portavoz de la aerolínea alemana Lufthansa en Fráncfort.

«En base a ello, Lufthansa y Germanwings solicitan a los representantes de los medios de comunicación que prescindan de querer tener un contacto activo con familiares que se encuentran de duelo», escribieron en un comunicado enviado a los medios.

Asimismo, Lufthansa y Germanwings también indicaron que debido al gran interés de la opinión pública por el accidente de avión las dos compañías se encuentran a disposición de los medios para cualquier consulta las 24 horas del día.DPA,

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias