San José, 30 Mar (Elpaís.cr) – El seleccionador costarricense, Paulo Wanchope, confirmó la titularidad del arquero Esteban Alvarado este martes en Panamá, para el amistoso que se jugará a partir de las 7pm en el estadio Rommel Fernández.
Con esta decisión, Keylor Navas, guardameta titular de la ‘Tricolor’, irá al banquillo en suelo ‘Canalero’ tras haber disputado el choque frente a Paraguay el jueves anterior.
Según ‘Chope’ lo que pretende es darle oportunidad al portero del AZ Alkmaar, que lleva varios años siendo estelar en su club pero su paso por la selección recién se comienza a consolidar, debido a que no fue tomado en cuenta en el proceso de Jorge Luis Pinto por diferencias entre ambos.
«Esteban Alvarado será el titular, se los puedo adelantar. Keylor Navas jugó un partido y ahora le toca a Esteban (Alvarado)», dijo el estratega.
Precisamente, el meta del Real Madrid fue el más aplaudido en el juego ante los paraguayos. Cada vez que le tocó intervenir despertó la euforia de las más de 26 mil personas presentes en el estadio Nacional.
Por otro lado, Wanchope descartó a tres jugadores para el viaje a Panamá, quienes son: Aarón Navarro, José G. Ortiz y John Jairo Ruiz.
En territorio panameño la ‘Sele’ defenderá su invicto de 13 partidos, actualmente el más largo del mundo y buscará establecer un nuevo registro de cotejos sin derrotas, que sería el mejor de su historia.