domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Jeaustin Campos: «No hay que menospreciar el trabajo que hizo Belén»

San José, 30 Mar (Elpaís.cr) – El técnico del Saprissa Jeaustin Campos, quien pagó en la derrota contra Belén un juego de suspensión que debía, lamentó las situaciones de gol que desperdició su equipo pero a su vez reconoció que el trabajo de los visitantes en el Ricardo Saprissa fue «muy bueno».

«No hay que menospreciar el trabajo que hizo Belén. Fue un trabajo muy bueno», dijo Campos, al tiempo que aseguraba «a algunos jugadores los afectó la falta de ritmo» y a pesar de esto «tuvimos cuatro o cinco opciones claras de gol y no pudimos concretarlas».

El ‘DT’ morado destacó el buen primer tiempo de Belén en el que consideró el rival jugó mejor que en la complementaria, sin embargo, en esta los del ‘Puro’ Ureña concretaron los goles y sus dirigidos fallaron en el momento menos indicado.

«Nosotros tuvimos suficientes oportunidades no solo para empatar, tuvimos oportunidades para ganar y no se hizo»

Por otro lado, en referencia al arbitraje, Campos no gastó demasiadas palabras en manifestar una más vez su disconformidad  y solamente afirmó que «Saprissa se tiene que acostumbrar a no depender de los horrores de los árbitros».

Explicó de que no piensa en la relajación como un factor para excusar el revés sufrido y se inclinó más en que «nunca nos encontramos con el fútbol que veníamos haciendo».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias