jueves 19, mayo 2022
spot_img

Por castigo de su técnico, Ariel Rodríguez se perdió el juego contra Belén

San José, 30 Mar (Elpaís.cr) – El estratega del Saprissa, Jeaustin Campos, informó en su comparecencia ante los medios de comunicación de que el jugador Ariel Rodríguez no entró en la convocatoria del partido ante Belén como castigo a ciertas «actitudes» del delantero durante la semana.

«Ariel tuvo actitudes durante semana que no van con los intereses del grupo. No solo hay que jugar bien sino que tenemos que entrenar bien. Todos tenemos que ir en favor del grupo», aseguró.

Y es que no fue una decisión fácil para el ‘DT’, debido a que el futbolista es el máximo goleador del club en la temporada, acumula 14 tantos y está a tres de líder absoluto de goleo (Yendrick Ruiz), no obstante, según el entrenador «nadie está por encima del club».

De hecho, al dorsal ’14’, quien le anotó un triplete a Santos el fin de semana anterior, se lo vio en la gradería del Ricardo Saprissa, observando el juego que terminó con derrota de sus compañeros por 1-2 ante los belemitas.

Por otra parte, el técnico también se refirió a la ausencia de otros jugadores como Mynor Escoe y Hansell Arauz, este último recién recuperado de una lesión de rodilla. Justamente, volvió frente a los santistas luego de cinco meses sin jugar.

«En el caso de Escoe y de Hansell tuvieron problemas de contractura en esta semana. A Hansell el ritmo de la competencia, de los entrenamientos le vino un poco mal. Lo de Escoe un problema muscular», agregó.

Campos no dio indicios de si podrá contar con los tres futbolistas para el choque del próximo miércoles cuando reciban a Uruguay, y únicamente se limitó a decir que esperará para tomar una decisión.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias