jueves 27, enero 2022
spot_img

Selección costarricense de fútbol playa avanzó a cuartos de final en el Premundial

San José, 31 Mar (Elpaís.cr) – La selección tica de fútbol playa se clasificó a la siguiente ronda del Premundial que se disputa en El Salvador, tras vencer al combinado de Panamá por 9-5.

La segunda fecha del certamen se puso en marcha y la ‘Tricolor’ entró en acción para enfrentar a los ‘Canaleros’ con el objetivo de sellar el pase a los cuartos de final.

Los dirigidos por Franklin Zúñiga golearon a Islas Vírgenes por 12-1 en su estreno, y para asegurar el boleto a la próxima fase necesitaban vencer a una escuadra panameña que inició perdiendo 2-1 ante Guatemala.

En el estadio Costa del Sol, la ‘Sele’ ganó con las anotaciones de Greivin Pacheco (cuatro), Luis Jiménez, William León, Danny Johnson, Alfredo Azuola y un autogol de Luis Quintero.

Los jugadores Ricardo Obregón, Fernando Barrera, Ali del Cid, Luis Quintero y Alberto Bultron concretaron por Panamá.

La jornada tres, última de la primera fase, se jugará este martes 31 de marzo y los ticos enfrentarán a Guatemala en duelo por el liderato del grupo D, debido a que ambos equipos suman seis unidades, pero Costa Rica tiene mejor diferencia de gol.

El Premundial de El Salvador otorga dos boletos para el Mundial de fútbol playa que se realizará en julio en tierras portuguesas.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias