San José, 31 Mar (Elpaís.cr) – Seis cambios presentará la selección costarricense que dirige Paulo Wanchope con respecto al juego anterior contra Paraguay, en su visita a territorio panameño al estadio Rommel Fernández a partir de las 7pm.
La primera permuta, confirmada en horas de la tarde del lunes anterior, era el del arquero del AZ Alkmaar, Esteban Alvarado, por el madridista Keylor Navas.
Sin embargo, no era la única variante que se esperaba y ‘Chope’ reveló su once inicial en el que en la defensa se mantendrán Dave Myrie y Júnior Díaz, mientras que se sumarán Keyner Brown (por el lesionado Óscar Duarte) y el limonense Lemark Hernández en vez de Waylon Francis.
En el centro del campo David Guzmán relevará a Yeltsin Tejeda y se posicionará al lado de Celso Borges para cumplir labores de recuperación.
Y en ataque Joel Cambell y el capitán Bryan Ruiz volverán a ser titulares con el acompañamiento de Johan Venegas y Marco Ureña, quienes ocuparán los puestos de John Jairo Ruiz y Álvaro Saborío.
El pitazo inicial está pactado para las 7pm y Costa Rica intentará seguir engrosando su invicto, que por el momento es de 13 cotejos seguidos sin perder, actualmente el más largo del mundo.