viernes 12, agosto 2022
spot_img

MOPT y Conavi invirtieron ¢400 millones en carretera de Cartago

San José, 01 Abr (ElPaís.cr) – El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), invirtieron ¢400 millones de colones en las labores de cambio de carpeta asfáltica en Cartago, específicamente en el tramo Taras – La Lima.

Cristian Vargas Calvo, Gerente de Conservación de Vías y Puentes del Conavi indicó que “son ¢400 millones que se invierten en el mantenimiento de la ruta 2, en sitios específicos de la vía en los cuales hemos detectado un desgaste importante de la calzada”.

Los trabajos, consistieron en la intervención de dos kilómetros, en los cuales se hizo un cambio de perfilado y recarpeteo.

El Conavi aclaró que a parte de estos trabajos ya finalizados, se  iniciaron las obras en el tramo Taras – Recope.

Los trabajos en el tramo de Taras a Recope se ejecutarán durante el día para el perfilado, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. y la colocación de la nueva carpeta se hará en horario nocturno, desde las 8 p.m. hasta las 2 a.m.

La Gerencia de Conservación de Vías y puentes manifestó que esperan que las labores se terminen durante esta noche y la mañana de este miércoles santo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias