domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Operan a Kevin Durant por tercera vez del pie derecho

Oklahoma City (EEUU), 31 mar (dpa) – Kevin Durant, MVP de la NBA la pasada temporada, se sometió a la tercera operación en el pie derecho en poco más de cinco meses, anunció su equipo, Oklahoma City Thunder.

La intervención fue un éxito, según la franquicia, que anunció la pasada semana que Durant se perderá lo que resta de campaña, ya que estará de baja de cuatro a seis meses.

Los Thunder dijeron en un comunicado que Martin O’Malley operó este día a Durant en New York, la tercera intervención en el pie tras la de octubre del año pasado por una fractura y la de febrero, en la que se le reemplazó un tornillo.

Durant, que hasta esta temporada sólo se había perdido 16 partidos en su carrera, sólo disputó en la actual campaña 27, en los que promedió 25,4 puntos, 6,6 rebotes y 4,1 assists.

Los Thunder, octavos en la Conferencia Oeste, última plaza que da acceso a los playoffs por el título, tampoco saben si el pívot Serge Ibaka podrá regresar antes de final de temporada tras someterse a una operación de rodilla.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias