sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Ruiz y Aguilar llevan a Herediano al tercer lugar del Torneo

San José, 5 Abr (Elpaís.cr) – Las anotaciones de Yendrick Ruiz y Elías Aguilar ante Carmelita, metieron al Club Sport Herediano en zona de clasificación, en una semana clave para el ‘Team’ por su enfrentamiento de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Justamente, ese partido trascendental de mitad de semana en territorio mexicano contra las ‘Águilas’ del América, no fue excusa para que Mauricio Wright pusiera sobre el césped del Eladio Rosabal un equipo alternativo, sino que al contrario, mandó lo mejor frente a los carmelos.

Muy temprano el equipo local empezaría a resolver el cotejo, ante una escuadra verdolaga que no pasa por su mejor momento.

Al 4′ el máximo goleador del Torneo, Yendrick Ruiz, anotaría su gol 18 de la campaña con el que le saca cuatro a su más cercano perseguidor, el saprissista Ariel Rodríguez.

No tardó demasiado el ‘Team’ en finiquitar el duelo y a los 20′ el zurdo Elías Aguilar decretó el 2-0, marcador que no era para nada abultado, sin embargo, por el presente de Carmelita daba la impresión que la historia se pintaría de rojo y amarillo.

Dentro de lo más destacado del partido fue el regreso del artillero Cristhian Lagos, quien no jugaba desde aquel choque contra el América, en el que sufrió una fractura nasal. Ingresó en la segunda parte por Junior Alvarado.

La oncena verdolaga descontó al 62′ con el tanto de Johnny Woodly, apenas para ponerle algo de emoción a un juego que finalizaría 2-1.

El Herediano subió al tercer sitio con 25 puntos, mismos que Pérez Zeledón, quedándose a uno de Alajuelense (26) y a seis del Saprissa (31). Mientras Carmelita es penúltimo con 17.

Resto de la jornada 17: 

Domingo cinco de abril:

UCR-Santos y Uruguay-Limón a las 2pm.

Pérez Zeledón-Saprissa a las 3:30pm.

Belén-AS Puma a las 4pm.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias