viernes 19, agosto 2022
spot_img

‘Tricolor’ de fútbol playa se conforma con el subcampeonato del Premundial

San José, 5 Abr (Elpaís.cr) – La selección costarricense de fútbol playa se tuvo que conformar con el subcampeonato del Premundial que se disputó hasta este sábado en El Salvador, tras caer en la final por 0-4 ante México.

Luego de conseguir el pase al Mundial de Portugal, el viernes anterior frente a los anfitriones, la ‘Tricolor’ tenía la posibilidad de «ponerle la frutilla al postre» consiguiendo por primera vez el título de la Concacaf, en su segunda final del certamen. La del 2009 la perdió contra los salvadoreños.

El técnico Franklin Zúñiga decidió hacer algunas variantes entre ellas una obligada, la del arquero Bladimir Adanis, figura de la ‘Sele’ en el torneo, quien no pudo jugar por acumulación de amarillas.

Con un doblete de Ramón Maldonado, más los tantos de Adrián González y Diego Rodríguez los aztecas se deshicieron de los nacionales.

Para los mexicanos es su tercera corona y son los más ganadores de este certamen por arriba de Estados Unidos (dos) y El Salvador (una).

Por otro lado, más temprano se disputaron los partidos por el tercer puesto, que ganaron los locales 5-2 a los estadounidenses; por el quinto Trinidad y Tobago venció a Guatemala 4-3 y por el séptimo Bahamas batió 9-7 a Jamaica.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias