domingo 28, noviembre 2021
spot_img

Claudio Ciccia: «Este es el comienzo de seis finales más que nos quedan por delante»

San José, 5 Abr (Elpaís.cr) – El entrenador del Club Sport Cartaginés toma con calma el triunfo sobre la Liga Deportiva Alajuelense, y está muy claro en que «este es el comienzo» de una seguidilla de «seis finales» en las que se jugarán la opción de meterse en las semifinales del Torneo de Verano 2015.

El uruguayo destacó la actuación de su equipo, el crecimiento y la unión que viene mostrando en los últimos partidos.

«Lo que esté equipo viene demostrando en los últimos partidos es una cohesión de equipo importante. A veces los resultados no se dan por situaciones meramente tácticas, estratégicas o el factor suerte».

En cuanto al tema de la entrega, el técnico manifestó que siempre espera el máximo de sus dirigidos dentro del campo y afirmó que «como cabeza de grupo nunca voy a permitir que el jugador que no esté comprometido, vista esta camiseta».

Indicó que «lo importante es un grupo de futbolistas comprometidos a la idea» y sentenció que siempre pedirá mantener «la intensidad de juego», aspecto que «no se negocia».

Por otra parte, se mostró contento por el apoyo de la afición, que poco a poco regresa al ‘Fello’ Meza y dijo esperar que «este matrimonio vuelva a funcionar porque siempre vamos a necesitar de la gente».

Puntualizó en la similitud del parado táctico de los dos equipos pero resaltó el dominio del suyo durante «60 o 65 minutos», además de salir ganadores «en duelos individuales» y «situaciones de gol» más la eficacia defensiva.

Por último, valoró el trabajo de Randall ‘Chiqui’ Brenes, a quien hacia tiempo «no le veía un partido como el de hoy (ayer)».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias