sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Municipalidad de Desamparados advierte sobre timos en proyectos de vivienda en la zona

San José, 6 abr (Elpaís.cr) – La Municipalidad de Desamparados denunció que se han estado ofreciendo a algunas personas la venta de condominios en la zona, especialmente en los distritos de Los Guido y Fátima y que la oferta es un fraude.

«Queremos dejar claro que no se han tramitado permisos de construcción para estos lugares, ni se han presentado diseños del sitio para su aprobación, por lo que los dueños de dichas propiedades no deberían hacer este tipo de ofertas sin estar seguros si el diseño a desarrollarse puede sufrir variaciones y sin conocer los requerimientos que el Municipio les solicitará para llevar a cabo el proyecto habitacional», aseguró la institución en un comunicado de prensa.

La advertencia se realizó por el riesgo en que pueden incurrir  los interesados de comenzar a pagar dineros por adelantado, sin estar seguros de que el proyecto se irá a concretar o que contará con el aval municipal.

La Municipalidad además manifestó «su inconformidad» con que se estén realizando ofertas de viviendas sin que antes se hayan realizado los trámites pertinentes.

Además se hizo «un llamado vehemente a los interesados en adquirir vivienda», para que antes de entregar dineros, consulten si el proyecto cuenta con las autorizaciones correspondientes de parte de la Municipalidad.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias