jueves 23, marzo 2023
spot_img

Jeaustin Campos: «Todavía no tenemos el número mágico para poder clasificar»

San José, 6 Abr (Elpaís.cr) – Lejos de confiarse por ser los líderes del Torneo de Verano 2015, el estratega del Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó que deben mantener la misma intensidad de juego en los restantes partidos, porque aún no tienen el «número mágico», de puntos, que les asegure su presencia en las semifinales.

El técnico evitó especular sobre si ganando los dos partidos que se les avecinan de locales, el clásico el domingo entrante y Uruguay el miércoles siguiente, confirmarían su pase a la siguiente ronda, y al contrario, pidió no bajar la guardia.

«Nunca acostumbramos a hablar de los puntos que podemos ganar cuando no los tenemos todavía. No nos vamos a confiar… Todavía no tenemos el número mágico para poder clasificar»

Por otra parte, sobre el cotejo de este domingo ratificó que «hemos consolidado una idea», cuestión que lo tiene «satisfecho» porque según Campos «el primer lugar tiene que ser congruente con el volumen de juego».

Destacó la victoria de su equipo en una «cancha complicada» ante un equipo «muy difícil» pero resaltó que «intentamos poner la pelota en el piso y jugar de pie a pie» porque «eso es lo que nos ha dado réditos».

Lamentó la falta de contundencia no solo de cara al arco sino en el penúltimo pase, donde por una mala elección desperdiciaron oportunidades para generar más jugadas de gol.

Para el ‘DT’ la victoria es más que justa porque «manejamos gran parte del partido, los 90 minutos tuvimos alguna superioridad desde el punto de vista futbolístico».

En cuanto al tema de Ariel Rodríguez, quien volvió a la titularidad luego de un castigo interno, el domingo anterior, reflexionó que «lo más importante es que no dejamos de aprender. Son constantes las lecciones que nos damos día a día».

Concluyó deseándole suerte a Alajuelense en su encuentro del martes contra el Impact de Montreal por las semifinales de Concacaf, y explicó que ganen o pierdan esa serie, los manudos serán un equipo peligroso el próximo domingo.

«Vamos a encontrar a un Alajuelense en un estado anímico de picos: o muy alto si logran pasar (al Impact) o de repente con un sentido de revancha si las cosas no salieran».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias