domingo 5, diciembre 2021
spot_img

Luis Guillermo Solís se reunirá con José María Figueres el próximo jueves

San José, 7 Abr (Elpaís.cr) – El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, se reunirá el próximo jueves con el presidente del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres.

Así lo confirmó este lunes la fracción verdiblanca, señalando que la reunión será en Casa Presidencial a las 9 de la mañana «para conversar sobre proyectos necesarios para el país», según afirmó el jefe de la bancada, Juan Luis Jiménez.

En la reunión estarán presentes, además de la bancada, el diputado Jiménez y la subjefa de la bancada, Karla Prendas.

Figueres aseguró que Costa Rica «necesita un norte» y que será eso lo que buscará reuniéndose con el mandatario, cuya invitación fue emitida por Presidencia semanas atrás.

“Costa Rica tiene las condiciones para ser un país ganador. Para ello necesitamos tener un norte”, afirmó Figueres en un comunicado de prensa.

El expresidente señaló que la reunión es importante debido a que, a su parecer, el PLN es «el principal partido del país», la asistencia es necesaria para definir apoyos en diferentes espacios, principalmente el Legislativo, debido a la presencia de sus jefes de bancada.

“En mi condición de presidente del principal partido del país, acudiré junto con el jefe y subjefa de la fracción legislativa al llamado del presidente Solís, con la firme decisión de ayudar a que Costa Rica construya una visión compartida para que todos los costarricenses vivan mejor”, concluyó el ex presidente.

Esta es la primera reunión de Solís con Figueres, desde que el segundo fuera designado presidente del PLN, a mediados del mes de febrero anterior.

Más noticias

4 COMENTARIOS

  1. Figueres, la única manera en que este pueblo pueda vivir mejor ,es que no se meta usted mas en el gobierno y deje la teta política….y claro que si el PLN es el principal partido de filibusteros más corruptos y choriceros, saqueadores, vende patria del país

  2. Figueres busca reivindicarse y recuperar poder a través de este gobierno que porta algo de su herencia. Ojalá no se den más de estas reunioncitas sospechosas que nos podrían llevar al retorno de “más de lo mismo”, cuidadín. Figueres ahora quiere “ayudar” a impulsar la búsqueda de un norte que no le importó cuando fue su turno como presidente. ?????

  3. ¿De cuál »norte»nos habla este corrupto papanatas que sueña con volver a ser presidente de Chorizolandia, que es el desideratum de las mafias del PLUSC o la clase dominante? ¿Será que se refiere a Estados Unidos de América, país en cuyas »garroteras» que llaman bancos tiene invertidos -según rumores- sus »ahorros», sumando los misteriosos $900.000 o 480.000.000 colones, que se apropió en forma indebida del contrato Alcatel-Ice y que lo tuvo 10 años huyendo de justicia?. Lo de la reunión con el otro sorompo d , no debe extrañarse nadie, pues los señores son del mismo corrupto partido. ¿Cómo quisiera decir lo contrario, porque -aunque no era santo de mi devoción, le dí el voto a él porque soy enemigo asérrimo no quierocreí que era sincero v? Pero,el gobierno del señor Luis Gmo. Solís R. da muestras evidentes cada día de ser mismo de siempre, y peor aún,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias