sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Fuerza Pública dispondrá de más de 150 efectivos para garantizar seguridad en partido de Alajuelense y el Impact

San José, 7 Abr (Elpaís.cr) – Más de 150 oficiales de la Fuerza Pública, con el apoyo de unidades especializadas, velarán por el orden y la seguridad del juego por las semifinales de Concacaf, que se disputará a partir de las 8pm en el estadio Alejandro Morera Soto, entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Impact de Montreal.

En el operativo participarán policías destacados en las delegaciones de Alajuela, Heredia, San José y Cartago.

Además de anillos perimetrales para la revisión de personas y la ambos equipos, la Fuerza Pública mantendrá personal en las principales terminales de buses, para el cuido de los aficionados.

Como en otras ocasiones, el plan de seguridad incluye la participación de oficiales de la Policía Montada, de la Unidad Canina y de la Unidad Intervención Policial (UIP) de la Dirección de Unidades Especializadas (DUE).

Asimismo, policías en equinos recorrerán barrios aledaños al estadio, mientras que oficiales caninos serán fundamentales para la detección de drogas y armas.

El trabajo de la Fuerza Pública se extenderá hasta horas después del choque con labores tanto dentro como fuera del reducto manudo.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias