San José, 7 Abr (Elpaís.cr) – El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó en rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Rayo Vallecano, que el tico Keylor Navas atajará el sábado en el Santiago Bernabéu en la visita del Eibar.
«Mañana juega Casillas y Keylor Navas juega el sábado», dijo el entrenador antes de dar por concluida su comparecencia ante los medios de comunicación en la capital española.
El principal motivo para la vuelta del ‘Halcón’ a la portería, es que según el estratega italiano «no toda la afición está con Iker Casillas», por lo que prefiere cuidarlo de los silbidos que seguramente recibirá si sale de titular, debido a la relación de amor-odio que este mantiene con la hinchada blanca.
«Sé que no toda la afición está con Casillas pero creo que estamos acostumbrados a esto y no le va a afectar absolutamente porque Iker es el que más conoce este club y esta afición. Lo acepta y va a ser para él una motivación para seguir mejorando y trabajando», explicó.
Por otra parte, el del próximo sábado será el noveno juego oficial de Navas en liga española con el Madrid, y se dará casi un mes después de que jugó su último encuentro, también en la ‘casa blanca’ contra el Levante (triunfo 2-0).
Una nueva oportunidad le llegará al golero en un momento decisivo de la temporada, en la Liga, donde el Real está obligado a ganar todos los partidos que le restan y así mismo, esperar un par de tropiezos del líder Barcelona, que le lleva cuatro unidades en la tabla (71 a 67).