viernes 19, agosto 2022
spot_img

Concacaf rebaja castigo a jugador del América que pateó a Cristhian Lagos

San José, 8 Abr (Elpaís.cr) – La Concacaf determinó que la sanción al defensor del América de México, Paolo Goltz, finalmente será de tres partidos y no de seis como lo había informado la semana anterior.

El jugador argentino recibió un castigo por la patada que le provocó una fractura nasal al delantero Cristhian Lagos, en el juego de ida por las semifinales de la Concachampions, sin embargo, el club azteca apeló y el ente rector del fútbol del área aceptó.

El Comité de Apelaciones redujo la sanción con el argumento que no se puede comprobar la intención del zaguero de lastimar al jugador del Herediano. A pesar de esto sí enfatizó, en el comunicado de prensa, que la jugada fue «temeraria, peligrosa y con uso excesivo de la fuerza».

Aunque solo serán tres partidos de castigo, el futbolista se perderá el juego de esta noche en el estadio Azteca, lo mismo que una eventual final, en el caso que el América logre darle vuelta a la serie que pierde 3-0 contra los florenses.

El choque de vuelta por las semifinales está pactado para iniciar a las 8pm con el arbitraje del guatemalteco Wálter López.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias